Nuevo libro sobre el venerable Eladio Mozas Santamera
El sacerdote Eladio Mozas Santamera, nacido en Miedes de Atienza en 1837, y fallecido en Plasencia en 1897, acaba de ser declarado venerable por el Papa Francisco y su beatificación queda a expensas de un milagro obrado por su intercesión. Don Eladio fundó a las Josefinas de la Santísima Trinidad, congregación religiosa que acaba de editar un nuevo libro sobre su fundador.
“Un hombre de Dios herido de amor trinitario” es el título del libro, escrito por el sacerdote diocesano de Plasencia Rafael Prieto Ramiro, autor de los reconocidos fascículos que Cáritas Española dedica todos los años al Adviento y a la Cuaresma. La obra se extiende a lo largo de cerca quinientas páginas. Contiene fotografías e ilustraciones. La superiora general de las Josefinas de la Santísima Trinidad, hermana María Eugenia González, prologa el libro.
Las Josefinas de la Santísima Trinidad ofrendaron varios ejemplares de este libro en la reciente Marcha Diocesana a Barbatona. Quienes deseen algún ejemplar, gratuito, han de recogerlo en la sacristía de la catedral de Sigüenza.

Añadir comentario