Cultura

Nuevo libro del Papa Francisco: Desafíos de la familia. Catequesis del Papa Francisco

Nuevo libro del Papa Francisco: Desafíos de la familia. Catequesis del Papa Francisco 

 Este libro recopila de forma sencilla y breve las reflexiones con las que el Papa Francisco ha logrado alumbrar y conmover a millones de personas sobre el matrimonio y la familia.

Incluye todas catequesis pronunciadas en sus audiencias generales entre el 10 de diciembre de 2014 y el 16 de septiembre de 2015. Fue precisamente en esta última audiencia donde el papa Francisco anunció: Esta es nuestra reflexión conclusiva sobre el tema del matrimonio y la familia

Como dice el Papa: “Estamos en vísperas de acontecimientos hermosos y arduos, que están directamente relacionados con este gran tema”. Por lo que los católicos tenemos la responsabilidad de conocer de primera mano cuales son los desafíos de la familia.

Sinopsis del libro: DESAFÍOS DE LA FAMILIA. Catequesis del Papa francisco

 Reflexiones breves y sencillas sobre el matrimonio y la familia con las que el papa Francisco ha conseguido conmover e iluminar a millones de fieles.

La obra contiene la serie completa de catequesis pronunciadas en sus audiencias de los miércoles entre el 10 de diciembre de 2014 y el 16 de septiembre de 2015. Fue precisamente en esta última audiencia donde el papa Francisco anunció: Esta es nuestra reflexión conclusiva sobre el tema del matrimonio y la familia.

Estamos en vísperas de acontecimientos hermosos y arduos, que están directamente relacionados con este gran tema: el Encuentro mundial de las familias en Filadelfia y el Sínodo de los obispos aquí, en Roma.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.