Internacional

Un nuevo espacio para hacer conocer la acción evangelizadora de la iglesia en Brasil

Un nuevo espacio para hacer conocer la acción evangelizadora de la iglesia en Brasil

El 26 de abril entrará en funcionamiento el nuevo portal de la Conferencia Episcopal de Brasil (CNBB) en la dirección www.cnbb.org.br.

La intención del obispo auxiliar de Brasilia y del Secretario General de la CNBB, es dar un nuevo impulso dinámico a la comunicación digital y a la obra de evangelización de la Iglesia en Brasil, fortaleciendo la visión común de su identidad y de su acción.

El p. Rafael Vieira, responsable de prensa de la CNBB, en la nota enviada a la Agencia Fides, explica que el rediseño de la página web ha tratado de integrar, en una única plataforma, las últimas tecnologías más modernas para facilitar el acceso a la información y sobre todo aumentar la sinergia entre la producción de contenidos y su distribución en los diferentes canales de comunicación de la CNBB.

En la nueva plataforma se publicarán artículos de los Obispos de Brasil así como la información de las comisiones y de los órganos de la CNBB. Además dispondrá de un espacio para los banners relacionados con eventos eclesiales tales como campañas u otras actividades pertinentes de la Iglesia. El nuevo portal tratará de hacer disponibles sonidos, imágenes, animaciones, vídeos y textos para diversos medios tales como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Fuente: Agencia Fides

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.