universidad-mistica
Iglesia en España

Nuevo encuentro de jóvenes de Ávila en el CITeS, el domingo 10 de noviembre

Nuevo encuentro de jóvenes de Ávila en el CITeS-Universidad de la Mística, el domingo 10 de noviembre

Los jóvenes de Ávila se volverán a reunir a las 19:00 horas, el próximo domingo 10 de noviembre en la sede del CITeS Universidad de la Mística con el objetivo de continuar profundizando en el tema y vivencia de la amistad.

Más de 35 jóvenes que participaron activamente en la reunión del pasado sábado desean intercambiar otras propuestas e ideas de acción juvenil para realizar los próximos encuentros y organizar el cronograma de actividades, talleres de formación, recreación, encuentros  y espiritualidad carmelitana.

Durante esta semana cada joven del Grupo CITeS asumió el compromiso de convocar y contactar nuevos jóvenes que tengan entre 12 y 21 años con el deseo de encontrarse como amigos y conseguir  se unan al Grupo del CITeS  y compartan con ellos esta dinámica juvenil de vida. Igualmente proyectarán un vídeo de la próxima pasada Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) con el Papa Francisco en Brasil. Se trata de «convocarlos en un proyecto juvenil que promueva su crecimiento humano y espiritual, a través de diversas actividades con el sello propio de la espiritualidad teresiano sanjuanista».

En un futuro próximo se creará el Centro Internacional de Peregrinación Espiritual y Mística de Ávila, con el objetivo de «favorecer la peregrinación y el encuentro con los místicos abulenses» así como sucede en «Santiago o Jerusalén, Ávila se convierta en la meta mundial de la juventud buscadora de valores espirituales y de su interioridad».

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.