Diócesis Iglesia en España

El nuevo director del Museo Catedralicio de Tui-Vigo inaugura “Pictures”, su nueva exposición fotográfica

El nuevo director del Museo Catedralicio de Tui-Vigo inaugura “Pictures”, su nueva exposición fotográfica

El próximo jueves día 28 de septiembre, en la Galería de Fotografías Sargadelos (Urzaiz,17) tendrá lugar, desde las 20 hasta las 21,30 horas, la inauguración de la nueva exposición fotográfica “PICTURES” de Santy Vega. La exposición permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre con horario de lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 20,30.

Santiago Vega López es el párroco de la viguesa iglesia del Rocío en Coia y, desde el pasado primero de agosto es canónigo de la catedral de Tui y el nuevo director del Museo Catedralicio de aquella ciudad. Ha realizado, con notable éxito en el pasado, varias exposiciones tanto de pintura como de fotografía y ha contribuido a la ilustración de varias obras referidas al patrimonio artístico de la diócesis de Tui-Vigo. Es Licenciado en Bellas Artes y Máster en Patrimonio Cultural de la Iglesia. En la actualidad, además de Párroco de Nuestra Señora del Rocío en Vigo, es Delegado diocesano de Pastoral Familiar, Profesor del Seminario Menor de Tui y miembro de la Delegación Diocesana de Patrimonio.

_______________________________________________________

AGENDA CULTURAL (hasta el 4 de Noviembre)

Santy Vega: PICTURES, Exposición Fotográfica en Galería de Fotografías Sargadelos (Urzaiz, 17)

Horario: de lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 20,30.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El nuevo director del Museo Catedralicio de Tui-Vigo inaugura “Pictures”, su nueva exposición fotográfica, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email