Internacional

Nuevo canal de comunicaciones para campañas de la Iglesia brasilera, en un solo sitio

Nuevo canal de comunicaciones para campañas de la Iglesia brasilera, en un solo sitio

La Iglesia brasilera cuenta con un nuevo vehículo informativo al servicio de sus campañas y proyectos sociales. El nuevo canal de comunicacioneswww.campanhas.cnbb.org.br se postula como un espacio digital al servicio de la misión de la Iglesia, bajo el lema: “salgamos para ofrecer a todos la vida de Jesucristo” (papa Francisco). En él ya se encuentran disponibles informaciones relacionadas con la Campaña de la Fraternidad, la Campaña para la Evangelización y la Campaña Misionera.
El sitio ha sido desarrollado por la agencia Minha Paróquia (Mi Parroquia), bajo la supervisión del sector de tecnología de la CNBB. Esta propuesta busca presentar, en un solo lugar, todos los contenidos relacionados con estas campañas, así como los demás proyectos sociales de la CNBB, incluyendo su historia, los temas que han sido propuestos y profundizados, y los materiales que los soportan: archivos para descargar, afiches, audios, artículos, noticias, subsidios y recursos de multimedia (fotos, videos y podcasts).

Asimismo, ante la solicitud expresa de monseñor Leonardo Steiner, secretario general de la CNBB, se prevé la implementación del canal de transparencia para el fondo Nacional de Solidaridad, en el cual la Iglesia brasilera presentará abiertamente las cuentas que corresponden a los recaudos que hacen parte de sus campañas y proyectos sociales. Anualmente, la CNBB recauda fondos para atender los sectores de evangelización, misiones y fraternidad, para lo cual promueve colectas financieras cuyo destino se encamina hacia el sustento de sus correspondientes proyectos sociales.

En los próximos meses se espera que el canal también esté disponible a través de aplicativos para celulares inteligentes y tabletas. De igual forma se tiene prevista la creación de un espacio para descargar en MP3 los himnos oficiales y las canciones que hacen parte de las campañas, con sus respectivas partituras.

Fuente: NOTICELAM

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.