vocaciones
Iglesia en España

Once nuevas vocaciones misioneras en Caravaca de la Cruz (Murcia)

Once nuevas vocaciones misioneras en Caravaca de la Cruz (Murcia)

El pasado fin de semana, 16 jóvenes de la Diócesis de Cartagena, pertenecientes a diversas Comunidades Neocatecumenales de la parroquia de San Francisco de Asís de Caravaca de la Cruz,  participaron en una convivencia vocacional dirigida por Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, en Porto San Giorgio (Italia). En esta convivencia participaron también seminaristas del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater y sacerdotes de esta Diócesis, junto a cientos de candidatos al seminario, seminaristas y formadores de los 102 Seminarios Misioneros Redemptoris Mater que existen por todo el mundo.

Durante el fin de semana los jóvenes tuvieron tiempo para escuchar el anuncio del Kerygma; escrutar las Escrituras; buscar la voluntad del Señor para sus vidas; recibir el Sacramento de la Reconciliación; compartir experiencias y participar juntos de la celebración de la Eucaristía.

Al final de ese encuentro, once de ellos han ingresado ya en alguno de los seminarios: Miguel Ángel Sánchez en Filadelfia (USA);  Juan Romera en Lezhe (Albania); Pedro Romera en Varsovia (Polonia); José Romera en Macerata (Italia); Juan Sola en Londres; Jesús Romera en Córdoba; David Molina y Pablo Ruiz en Castellón; José Manuel Martínez en Granada; y José María Álvarez y Jesús Fernández en el de la Diócesis de Cartagena.

“Demos gracias al Señor que se muestra generoso con nuestra Diócesis y nos concede estas nuevas vocaciones misioneras. Y encomendemos a estos jóvenes al amparo de la Santísima Virgen María, Madre del Redentor y Madre Nuestra”, pide el rector del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater, D. Diego Martínez.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.