Iglesia en España Nacional

Nuevas pruebas para Coro y Orquesta Santa Teresa de Jesús

Nuevas pruebas para Coro y Orquesta Santa Teresa de Jesús

Nuevas pruebas para participar en el “Coro y Orquesta Santa Teresa de Jesús”, que acompañará musicalmente la liturgia de la clausura del Año Teresiano

El “Coro y Orquesta Santa Teresa de Jesús”, de la diócesis de Ávila convoca nuevas pruebas para participar en el coro y presenta plazo de inscripción de solicitudes para pertenecer a la orquesta. El próximo evento en el participará será la Misa de clausura del Año Jubilar Teresiano el día 15 de octubre de 2018, que acompañará musicalmente, para deleite de los fieles que asistan a esta celebración. Recordamos que este coro y orquesta ya ha participado en otros actos de este Jubileo, destacando por la calidad de sus interpretaciones, y sorprendiendo por la emotividad de sus melodías.

CORO
Para participar en el coro no es necesaria experiencia, pero sí pasar una prueba de selección el próximo 1 de septiembre en el Seminario Diocesano (Avda. Inmaculada, 9). Es necesario rellenar la solicitud que encontrarán en la web www.diocesisdeavila.comy enviarla al email coroyorquestavcentenariostj@gmail.com.

Se informará a los aspirantes a través de su e-mail o teléfono el horario exacto de la realización de su prueba. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 31 de agosto.

La prueba consistirá en:

  • La interpretación de una canción o fragmento vocal a elección del aspirante.

  • La interpretación de una pieza obligada a elegir entre las propuestas: “Jubilate Deo” o “Anima Christi”.

En la web podrán encontrar unos fragmentos de audio y las partituras para que los interesados puedan ensayar antes de la prueba.

Una vez que se haya formado el coro, en breve se anunciarán las fechas de los ensayos. Serán 4 ó 5 ensayos intensivos en fin de semana (sábado por la mañana o domingo por la tarde) entre el 1 de Septiembre y el 14 de Octubre de 2018

ORQUESTA

Está dirigida a músicos con un nivel mínimo de 4º grado de enseñanzas profesionales. Se buscan instrumentistas de las siguientes especialidades: cuerda, percusión, viento madera, viento metal y arpa.

Es necesario rellenar la solicitud que encontrarán en la webwww.diocesisdeavila.comy enviarla al email coroyorquestavcentenariostj@gmail.com.

En breve se anunciarán las fechas de los ensayos. Serán 2 ensayos en sábado y/o domingo.

Ávila, 27-8-2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email