Revista Ecclesia » Nueva web de Cáritas Toledo
Iglesia en España

Nueva web de Cáritas Toledo

Nueva web de Cáritas Toledo

Apuesta por la información y la transparencia

CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO PRESENTA SU NUEVA WEB WWW.CARITASTOLEDO.COM

Una página sencilla y dinámica que permitirá realizar trámites on-line, como suscripciones y donaciones.

Desde el domingo, 13 de noviembre, está en funcionamiento la nueva página web de Cáritas Diocesana de Toledo, www.caritastoledo.com. Una página para todos y todas las personas que forman parte de la gran familia de Cáritas Diocesana de Toledo, trabajadores, voluntarios, Cáritas Parroquiales, y todos aquellos que deseen saber qué hace y quiénes forman parte de la institución.

La apuesta por la transparencia y la información son de los objetivos de la nueva web, que ha sido realizada por la empresa Ponme a Prueba S.L, pues en www.caristatoledo.com se encontrará toda la información sobre los programas y áreas de trabajo de Cáritas Diocesana de Toledo, así como de campañas, la agenda de actividades y noticias, entre otras secciones.

Se trata de una página web sencilla y fácil de navegar, adaptada al siglo XXI, que permitirá realizar –en el apartado Sé solidario- suscripciones y donaciones on-line, garantizando la seguridad a todos los interesados.

El apartado de Voluntariado recoge toda la información necesaria parar que todas las personas que quieran participar y entregar su tiempo por los más necesitados puedan hacerlo, descargándose la ficha de inscripción y documentos como el programa de formación de Cáritas Diocesana de Toledo.

Por otra parte esta web está enlazada con todas las redes sociales que tiene Cáritas Diocesana de Toledo, estando en todo momento localizable cómo ponerse en contacto con la entidad.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas