Iglesia en España Nacional

Nueva temporada de La Sinfónica de la UCAM

sinfonica-ucam

Este próximo lunes 13 de octubre a las 12:30h en el Real Casino de Murcia

La Sinfónica de la UCAM presenta la programación para este curso

José Luis Mendoza y el compositor Roque Baños presentarán la nueva temporada que incluirá la obra propia “Jesús de Nazaret”

Murcia, 11/10/2014

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) presentará este próximo lunes la programación de esta nueva temporada en la que se incrementarán el número de conciertos y en el que se estrenarán obras maestras de la música de calado internacional.

En la rueda de prensa intervendrán el compositor y ganador de tres Premios Goya, Roque Baños, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, el coordinador de la Orquesta, Luis Emilio Pascual Molina, Eugenio Santos, gerente de la agrupación musical, y Ángel Luis Carillo, coordinador de la Red de Orquestas Escolares.

Esta red de orquestas fue todo un éxito la pasada campaña y para esta temporada contará con la participación de nuevos colegios y ofrecerá varias novedades en su área formativa.

Cabe destacar que la orquesta volverá a tener este año como uno de sus ejes fundamentales de actuación los conciertos solidarios, cuyas recaudaciones serán destinadas íntegramente a los más desfavorecidos de la Región.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.