Revista Ecclesia » Nueva página web de la Provincia de Aragón-San Rafael de Hermanos San Juan de Dios
Iglesia en España

Nueva página web de la Provincia de Aragón-San Rafael de Hermanos San Juan de Dios

Nueva página web de la Provincia de Aragón-San Rafael de Hermanos San Juan de Dios

Con el fin  de compartir el conocimiento acreditado a lo largo de nuestra trayectoria, así como dar a conocer a la población en general nuestro modelo de atención, valores institucionales, colectivos que atendemos y servicios ofrecidos, hemos puesto en marcha la nueva página web de la Provincia de Aragón-San Rafael.

El nuevo portal no solamente supone una actualización de la interface –o lenguaje visual de la web-, sino sobre todo una remodelación del enfoque comunicativo, con el objetivo de evolucionar hacia un modelo más abierto y cercano que nos permita explicar con claridad nuestra dimensión asistencial, social y espiritual.

Más allá de ofrecer información detallada de nuestros centros, la nueva web hace especial hincapié en los colectivos que atendemos (cronicidad, discapacidad, personas en riesgo de exclusión, infancia, inmigrantes, maternidad, mayores, paciente agudo, salud Mental y sinhogarismo) a través de nuestros diferentes ámbitos de actuación: asistencial-hospitalario, social, investigador, docente y espiritual.

El punto fuerte y diferencial del portal, respeto a una página corporativa convencional, es la aportación de valor añadido a partir de la compartición de conocimiento. Así, la nueva página web incorpora una serie de artículos, reportajes, entrevistas, testimonios y monográficos en distintos formatos, especialmente audiovisuales, para poner en relieve la labor de Hermanos y colaboradores en la ejecución de un servicio de calidad, responsable, respetuoso, espiritual y hospitalario en la atención a la persona.

Os invitamos a navegar por la página, repleta de temas de actualidad y de contenidos de interés, y compartirla en vuestras redes sociales.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa