La Tajuela, empresa de economía social, ubicada en Montehermoso, e impulsada en 2013 por Cáritas diocesana Coria-Cáceres, estrena una nueva imagen de marca, renovada tras más de 7 años, por una en la que se destaca su simplicidad, sostenibilidad y modernidad acorde a los nuevos tiempos.
Una empresa que proporciona servicios externos de procesamiento de textil en los sectores de hotelería, restauración, geriátrico, social o deportivo, facilitando la generación y creación de empleo estable y de calidad para personas con capacidades diversas. Actualmente, más del 80% de la plantilla tiene certificada una discapacidad.
El personal que compone la lavandería, seguirá trabajando con ilusión, profesionalidad y optimismo para ofrecerte un servicio de calidad, para continuar desarrollando su actividad bajo principios de solidaridad, responsabilidad, compromiso, contribución al bien común y participación ciudadana, demostrando la compatibilidad entre rentabilidad económica y social, permitiendo impulsar la transformación del mundo empresarial.
