Revista Ecclesia » Nueva imagen corporativa y página web de la diócesis de Vitoria
Iglesia en España Última hora

Nueva imagen corporativa y página web de la diócesis de Vitoria

La diócesis de Vitoria ha estrenado de manera oficial su nueva web y su nuevo escudo oficial. Este renovada identidad corporativa «nace para lograr que su mensaje resulte visualmente más contemporáneo de cara a comunicar de manera más atractiva sus propuestas e iniciativas destinadas a la sociedad de hoy», explica la propia diócesis en el comunicado emitido.

Nueva imagen corporativa

«La nueva imagen se compone con dos elementos gráficos principales. Por una parte un sello circular con la figura de San Prudencio, patrón de Álava, en su representación más popular, en el monumento de Armentia, manteniendo así la efigie del santo alavés que aparecía también en el anterior escudo diocesano. En su perímetro se lee ‘Obispado de Vitoria / Gasteizko Gotzaindegia’. Por otro lado, destaca la palabra ‘DIÓCESIS’ con el símbolo ‘+’, con un triple significado: el concepto de comunidad que suma, el de positividad y el de la Cruz de Cristo».

Nueva página web

«El obispado ha elaborado una nueva página web oficial, www.diocesisvitoria.org, abierta, útil y dinámica, la cual favorecerá el diálogo con la sociedad. Esta ofrece una experiencia intuitiva al usuario y facilita la adaptación de los contenidos a los diferentes dispositivos. El carácter y el cariño por la estética están al servicio de la información. Como marca de la institución, permanece el especial interés por acercarse a las personas más necesitadas como una Iglesia en salida, samaritana y misericordiosa. La recién estrenada web cuenta con un mayor espacio para la actualidad más inmediata de la Iglesia de Vitoria, destacando la agenda diocesana donde se publicitan las próximas conferencias, celebraciones, talleres y otras convocatorias así como las peregrinaciones, retiros o ejercicios espirituales más inmediatos entre otros».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa