Iglesia en España Nacional

Nueva entrega de Cambio de Agujas, de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión

Nueva entrega de Cambio de Agujas, de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión acaba de publicar un nuevo Cambio de Agujas. En esta ocasión se han subido a nuestro tren dos “maquinistas”: Fernando Peinado y Susana Esteban, de Madrid (España).

Fernando y Susana eran católicos, pero solo de tradición. Empezaron a vivir juntos y tuvieron dos hijas, pero siempre había problemas en casa. Un día, cuando su hija mayor se estaba preparando para hacer la comunión, Fernando vino diciendo: “Susana, nos vamos a casar”…

Pueden conocer el final de la historia de este simpático matrimonio a través de este link.

Fotografía de Fernando y Susana.

Objetivo de este programa de la Fundación EUK Mamie – H Televisión:

“De las tinieblas a la luz”: esa es la experiencia común de tantas vidas transformadas por una intervención de Dios que ha sido un auténtico Cambio de Agujas. Proceden de las más diversas experiencias, sus procesos de conversión se han realizado a través de las más variadas circunstancias, pero todos dan gracias a Jesucristo por haber salido a su encuentro, dando un sentido a su existencia, sanando heridas profundísimas, regalando felicidad y llenando de amor sus vidas. Sube a este tren, y déjate guiar por las historias de vida de nuestros protagonistas para vivir tu propio Cambio de Agujas.

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email