Diócesis Iglesia en España

Nueva edición de postales prefranquedas de la catedral de Sigüenza

Nueva edición de postales prefranquedas de la catedral y ya más de 800 medallas jubiles vendidas

Ya se han vendido más de un centenar de ejemplares de la nueva colección de postales prefranqueadas (esto es, con el sello en uso ya impreso y con validez postal para España).

Si la primera, vendida entre finales de agosto y finales de noviembre de 2018, llevaba como imagen, en el anverso de la postal, una fotografía de Antonio López Negredo, con la fachada principal completa de la catedral, esta lleva una reproducción del bellísimo cuadro del ábside y fachada sur del templo, óleo donado, el 18 de mayo pasado, por Emilio Fernández-Galiano.

Se vende al precio de dos euros, incluido el sello en curso.La tarjeta postal se encarga en los teléfonos 949 390655 y 669 805744 (Angelines Asenjo).

Por otro lado, continúa la venta de las medallas en plata de ley conmemorativas del Año Jubilar de la Catedral. Ya se han distribuido 827 medallas. Se espera poder llegar a las 850 por ser esta la cifra de años de la consagración de la catedral seguntina. También a Angelines Asenjo, en los mismos teléfonos recién citados, se pueden encargar las medallas.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.