Iglesia en España Nacional

Nueva campaña lanzada por la Familia Dehoniana: Contigo ayudar a los demás es posible

Nueva campaña lanzada por la Familia Dehoniana: Contigo ayudar a los demás es posible

La misión dehoniana centra sus proyectos en los colectivos más desfavorecidos y llega a los países más necesitados. Esta campaña centra su acción en el pueblo venezolano.

La Familia Dehoniana lanza la campaña “Contigo ayudar a los demás es posible”

Venezuela es el centro de esta campaña, debido a la escasez de medicamentos que está sufriendo.

Gracias al proyecto de Apadrinamiento, los niños reciben educación y los servicios básicos como alimentación y vestido.

Centros educativos y Parroquias Dehonianas dispondrán de un “Rincón Misionero” para mostrar la labor alrededor del mundo.

La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos ha lanzado una nueva campaña para recaudar fondos para los más necesitados y débiles a través de la plataforma digital www.hazlatirelcorazondelmundo.com.

Bajo el lema “Contigo ayudar a los demás es posible”, los Dehonianos ponen en valor los diferentes proyectos que llevan a cabo en Ecuador, Venezuela, India, Uruguay… así como su programa de Apadrinamiento de Niños, Voluntariado y Testamento Solidario.

Los Dehonianos llevan a cabo diferentes proyectos de ayuda donde niños, ancianos y discapacitados son los beneficiarios.

Este año se hace hincapié en el pueblo venezolano que está viviendo un tiempo complicado con escasez de medicinas y alimentos. Allí los religiosos Dehonianos están realizando una labor encomiable facilitando comida y medicamentos, y dando apoyo pastoral.

Para difundir esta campaña, los colegios y parroquias dehonianas en España instalarán un “Rincón Misionero” para que quien lo desee pueda conocer hasta dónde llega la misión dehoniana y cómo puede ayudar en estas obras.

Toda la Familia Dehoniana se ha volcado en difundir la campaña “Contigo ayudar a los demás es posible”, para que con una pequeña aportación de cada uno se pueda llegar muy lejos.

Si quiere colaborar en la misión de los Dehonianos, hágalo en www.hazlatirelcorazondelmundo.com.

¡Contigo ayudar a los demás es posible!

Madrid. 18. octubre.2017.-

www.hazlatirelcorazondelmundo.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.