Diócesis Iglesia en España

Nuev organigrama del cabildo catedral de Mallorca

NUEVO ORGANIGRAMA DEL CABILDO CATEDRAL

El nuevo organigrama se asienta principalmente en dos grandes áreas o departamentos: el Departamento de Evangelización, Celebración y Fe y el Departamento de Cultura, Patrimonio, Museos y Archivo.

Esta mañana, el deán-presidente del Cabildo, Mn. Teodor Suau, ha presentado al personal civil el nuevo organigrama del mismo, el cual está al servicio de la naturaleza de la Catedral como templo católico destinado a la celebración de la Fe y a la Evangelización y, a la vez, como vehículo para la transmisión social de la cultura cristiana a través del patrimonio monumental.

El nuevo organigrama se asienta principalmente en dos grandes áreas o departamentos: el Departamento de Evangelización, Celebración y Fe, al frente del cual está Antoni Ximenis, sacristán mayor de la Seo; y el Departamento de Cultura, Patrimonio, Museos y Archivo, coordinado por la Dra. Mercè Gambús, profesora de Historia del Arte de la UIB e investigadora principal del Grupo de Investigación CPAR-UIB. Además, se han creado dos direcciones técnicas con Joan Pastor, como director técnico-administrativo, y Rafel Mesquida, director del área económico-financiera.

29 de mayo de 2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email