Revista Ecclesia » Novena y solemnidad de la Virgen del Carmen en Palencia
virgen-del-carmen
Iglesia en España

Novena y solemnidad de la Virgen del Carmen en Palencia

 

Novena y solemnidad de la Virgen del Carmen en Palencia

Desde el día 7 de julio se está desarrollando en la Parroquia del Carmen de la capital palentina la NOVENA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.

Todos los días, a las 19:00 se reza el Rosario, y a las 19.30 se celebra la Eucaristía, a cargo de los siguientes sacerdotes: D. Elías de la Fuente Aguilar, D. Juan de Dios Tamayo Ruiz, D. Germán García Ferreras, Ricardo Fernández Ibáñez, D. Pablo Becerril Olivares, D. Tomás Valverde Rodríguez, D. Román Tejedor Vián y D. Juan Cruz Sanzo Olaso.

El sábado, día 13, a las 8:00 h. se realizará por el barrio del Carmen el ROSARIO DE LA AURORA. A continuación se celebrará la Santa Misa con Salve Cantada.

Ese mismo sábado se llevará a cabo el HOMENAJES A LOS MAYORES Y A LA ORDEN SEGLAR CARMELITANA. A las 13.00 se administrará la UNCIÓN DE LOS ENFERMOS presidida por el Párroco de El Carmen D. Juan Cruz, que es también Responsable de Pastoral de la Salud en la Diócesis de Palencia

El domingo, día 14, presidirá la EUCARISTÍA (a las 13.00) el CARDENAL D. CARLOS AMIGO VALLEJO, Arzobispo emérito de Sevilla.

El día 16, SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, a las 19.30, presidirá la Eucaristía solemne y la Procesión por el barrio el Obispo de Palencia, MONS. ESTEBAN ESCUDERO TORRES

Oficina de Comunicación de la Diócesis

Palencia, 10 de julio de 2013



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa