Revista Ecclesia » Novena Bíblica en Bolivia ante la Navidad
Internacional

Novena Bíblica en Bolivia ante la Navidad

Novena Bíblica en Bolivia ante la Navidad

Conferencia Episcopal Boliviana propone la Novena Bíblica para prepararse a la Navidad“Jesús, el Rostro Misericordioso de Dios Padre”, es el título que lleva la novena bíblica este año 2015, la misma recoge aspectos que interpelan a la misericordia  preparándonos a vivir con intensidad y alegría el acontecimiento de la Encarnación. Marcial Riveros, responsable de la sección de Biblia y Catequesis del Área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana , explica acerca del contenido.

La Novena  tiene la intención de contribuir la animación bíblica de la pastoral y está en consonancia con el Año del Jubileo Extraordinario de la Misericordia. El contenido presenta 9 reflexiones que buscan animar el encuentro personal y comunitario, procurando compromisos  con la sociedad.

Los temas abordados son una ayuda para conocer más acerca de Jesús y reflexionar acerca de la misericordia del Padre.

El folleto de la novena y un afiche de regalo puede ser adquirido en todas las jurisdicciones del país, para mayor información o sugerencia puede contactarse  al correo electrónico: bibliacatequesis@iglesia.org.bo y bibliacatequesisceb@gmail.com.

Fuente: Infodecom



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa