Diócesis Iglesia en España

Nota del Obispado de Palencia ante la reserva de sitio en la catedral para la fiesta de San Antolín

catedral-palencia

Nota del Obispado de Palencia ante la reserva de sitio en la catedral para la fiesta de San Antolín

Ante el elevado número de peticiones de reserva de sitio en la Catedral para participar en la Santa Misa que presidirá el Obispo de la diócesis, Esteban Escudero Torres, el próximo día 2 de septiembre, con motivo de la Festividad del San Patrono de la diócesis de Palencia, el mártir San Antolín, este Obispado lamenta el no poder satisfacer la petición de un sitio reservado a todos los que lo han solicitado.

Ello iría en detrimento de los derechos de las personas que llegan con antelación al templo y encuentran reservados muchos de los bancos de la nave central, dando origen, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, a justificadas protestas por el desigual trato recibido.

Agradeciendo de antemano su comprensión, se ruega a todos los que han solicitado una reserva de sitio que acepten gustosamente que no es posible asentar a todos en la parte central de la Santa Iglesia Catedral y busquen acomodo en los lugares asignados al público en general.

 

Oficina de Comunicación de la Diócesis de Palencia

31 de agosto de 2014

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Nota del Obispado de Palencia ante la reserva de sitio en la catedral para la fiesta de San Antolín, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email