Iglesia en España

Nombramientos en la diócesis de Mérida-Badajoz

El arzobispo de Mérida-Badajoz ha realizado diversos nombramientos

Entre ellos está el del nuevo Vicario de la Vicaría sureste: José Cordero Rubiales.

 

Celso Morga Iruzubieta, Arzobispo de Mérida-Badajoz, ha decidido recientemente los siguientes nombramientos:

D. José Cordero Rubiales: Vicario episcopal de la Vicaría sureste “Ntra. Sra. de Guadalupe”, que comprende los arciprestazgos de Castuera-Zalamea, Llerena y Villanueva de la Serena. Cesa como arcipreste de Villafranca de los Barros y continúa como párroco de Ntra. Sra. del Valle (Villafranca de los Barros).

D. Fermín Jesús González Melado: destinado al servicio de la Congregación para la Doctrina de la fe, en Roma. Cesa como Director Espiritual del Seminario Metropolitano y como Delegado Episcopal para las vocaciones sacerdotales.

D. Carlos Torres Muñoz: Director espiritual del Seminario Metropolitano “San Atón”. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

D. Rubén Arturo Reina Betancourt: párroco de Oliva de Mérida. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

D. Miguel Ángel García Encinas: Párroco de Calera de León. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

D. Miguel Ángel González Vizuete: Párroco de Azuaga y La Cardenchosa. Cesa como párroco de Puebla del Maestre, Montemolín y Santa Mª de Nava.

D. Francisco Javier Tarriño Cuero: Vicario parroquial de san Roque (Badajoz). Cesa como arcipreste de Alburquerque y como párroco de Villar del Rey y Puebla de Obando.

D. Isidro Luengo Cruda: párroco de Ntra. Sra. de la Asunción (Badajoz). Cesa como vicario parroquial de san Fernando y santa Isabel (Badajoz).

D. Federico Gragera Cabrera: párroco de Villar del Rey y Valdebótoa. Cesa como párroco de Higuera de Vargas y Táliga. Continúa como Delegado E. para la cooperación misionera.

D. Andrés Cruz Barrientos: se une al equipo de capellanes de Pastoral de la Salud. Cesa como párroco de Valdebótoa y sigue como párroco de Gévora.

D. Francisco Orán Muñoz: párroco de Higuera de Vargas. Cesa como párroco de Valle de Santa Ana y continúa como párroco de Zahínos.

D. José Mª Sánchez Hernández: párroco de Táliga. Cesa como párroco de San Rafael de Olivenza y continúa como párroco de Valverde de Leganés.

Antonio Jesús Marín Romo: párroco de San Rafael de Olivenza. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.