Diócesis Iglesia en España

Nombramientos en la diócesis de Mérida-Badajoz

El arzobispo de Mérida-Badajoz ha realizado diversos nombramientos

Entre ellos está el del nuevo Vicario de la Vicaría sureste: José Cordero Rubiales.

 

Celso Morga Iruzubieta, Arzobispo de Mérida-Badajoz, ha decidido recientemente los siguientes nombramientos:

D. José Cordero Rubiales: Vicario episcopal de la Vicaría sureste “Ntra. Sra. de Guadalupe”, que comprende los arciprestazgos de Castuera-Zalamea, Llerena y Villanueva de la Serena. Cesa como arcipreste de Villafranca de los Barros y continúa como párroco de Ntra. Sra. del Valle (Villafranca de los Barros).

D. Fermín Jesús González Melado: destinado al servicio de la Congregación para la Doctrina de la fe, en Roma. Cesa como Director Espiritual del Seminario Metropolitano y como Delegado Episcopal para las vocaciones sacerdotales.

D. Carlos Torres Muñoz: Director espiritual del Seminario Metropolitano “San Atón”. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

D. Rubén Arturo Reina Betancourt: párroco de Oliva de Mérida. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

D. Miguel Ángel García Encinas: Párroco de Calera de León. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

D. Miguel Ángel González Vizuete: Párroco de Azuaga y La Cardenchosa. Cesa como párroco de Puebla del Maestre, Montemolín y Santa Mª de Nava.

D. Francisco Javier Tarriño Cuero: Vicario parroquial de san Roque (Badajoz). Cesa como arcipreste de Alburquerque y como párroco de Villar del Rey y Puebla de Obando.

D. Isidro Luengo Cruda: párroco de Ntra. Sra. de la Asunción (Badajoz). Cesa como vicario parroquial de san Fernando y santa Isabel (Badajoz).

D. Federico Gragera Cabrera: párroco de Villar del Rey y Valdebótoa. Cesa como párroco de Higuera de Vargas y Táliga. Continúa como Delegado E. para la cooperación misionera.

D. Andrés Cruz Barrientos: se une al equipo de capellanes de Pastoral de la Salud. Cesa como párroco de Valdebótoa y sigue como párroco de Gévora.

D. Francisco Orán Muñoz: párroco de Higuera de Vargas. Cesa como párroco de Valle de Santa Ana y continúa como párroco de Zahínos.

D. José Mª Sánchez Hernández: párroco de Táliga. Cesa como párroco de San Rafael de Olivenza y continúa como párroco de Valverde de Leganés.

Antonio Jesús Marín Romo: párroco de San Rafael de Olivenza. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email