Nombramientos en la Catedral de Santiago de Compostela

A tenor del canon 509 § 1 del Código de Derecho Canónico y el Artículo 7.5 y concordantes de los Estatutos del Excmo. Cabildo, y oído el parecer favorable del mismo, el Excmo. Sr. Arzobispo de Santiago de Compostela, Don Julián Barrio Barrio, en fecha 18 de octubre del presente año 2013, ha tenido a bien nombrar:

DELEGADO EPISCOPAL DE PATRIMONIO Y ADMINISTRACIÓN DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO al Ilmo. Sr. Don SEGUNDO LEONARDO PÉREZ LÓPEZ, que sigue siendo Deán Presidente del Cabildo y Canónigo ARCHIVERO-BIBLIOTECARIO. El anterior Delegado era el M. I. Sr. Don Daniel Carlos Lorenzo Santos, que sigue siendo Presidente de la Fundación Catedral de Santiago.

CANÓNIGO PENITENCIARIO al M. I. Sr. Don JUAN LUIS MARÍA FILGUEIRAS FERNÁNDEZ, que cesa como Canónigo Prefecto de Ceremonias. El anterior Canónigo Penitenciario era el M.I. Sr. Don José Esmorís Cambón que ha pasado a Canónigo Emérito.

CANÓNIGO PREFECTO DE CEREMONIAS al M. I. Sr. Don ELISARDO TEMPERÁN VILLAVERDE, que cesa como segundo Maestro de Ceremonias. Sigue siendo Secretario Accidental del Cabildo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.