Iglesia en España Nacional

Nombramientos en CONFER: el misionero Óscar Romano y la religiosa Justa del Sol Hernando

CONFER

Nombramientos en CONFER: el misionero Óscar Romano y la religiosa Justa del Sol Hernando

La vida de la CONFER se renueva. Los cambios de destinos y las nuevas responsabilidades hacen que se marchen algunas personas y lleguen nuevas en su lugar. Este inicio de curso contamos con dos caras nuevas que trabajarán en distintas áreas de la CONFER.

Lleva ya un tiempo en CONFER Óscar Romano, misionero claretiano que desde hace unos meses es el responsable del Área de Pastoral Juvenil Vocacional sustituyendo a Sofía Contreras. Compagina esta tarea en CONFER con el trabajo en su congregación también en el área de Pastoral Infantil-Juvenil Vocacional.

Para este nuevo curso se ha incorporado Justa del Sol Hernando, religiosa Oblata del Santísimo Redentor, que sustituye a Rosario Echarri al frente de la sección de Acción Social dentro del Área de Justicia y Solidaridad. Es profesora de Teología en el Centro de Estudios Teológicos de Segovia, además, dirige Retiros, Ejercicios y cursos de Espiritualidad siendo sus constantes de acción la formación y el acompañamiento. También se dedica a mujeres de cultura popular en centro de acogida y en situación de riesgo de exclusión social.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email