Revista Ecclesia » Nombramientos de Delegados para presidir las celebraciones de aperturas del Jubileo de la Misericordia en la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara
catedral-siguenza
Iglesia en España

Nombramientos de Delegados para presidir las celebraciones de aperturas del Jubileo de la Misericordia en la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

 Nombramientos de Delegados para presidir las celebraciones de aperturas del Jubileo de la Misericordia en la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

El Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la diócesis, D. Atilano Rodríguez Martínez, ha juzgado oportuno DELEGAR, con fecha 2 de diciembre de 2015, a los siguientes sacerdotes para presidir la apertura del Jubileo de la Misericordia en los siguientes lugares jubilares:

— En el Santuario de la Virgen de la Hoz en Ventosa, el día 13 de   diciembre a las 13,00 horas, a D. David Layna Calzadilla,  Arcipreste de Molina de Aragón.

— En el Monasterio de Buenafuente del Sistal, el día 13 de diciembre a las 18,00 horas, a D. Ángel Moreno Sancho, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada.

— En la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad de Azuqueca de Henares, el día 19 de diciembre a las 10,00 horas, D. Agustín Bugeda Sanz, Vicario General.

— En el Santuario de la Virgen de la Salud en Barbatona, el día 19 de diciembre a las 12,00 horas, D. Jesús Molina Alcántara, Vicario Episcopal Territorial de Sigüenza y Arciprestazgos rurales.

En Guadalajara, a 3 de diciembre de 2015.

SIC



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa