Diócesis Iglesia en España

Nombramientos de arciprestes en la archidiócesis de Sevilla

asenjo

Nombramientos de arciprestes en la archidiócesis de Sevilla:

Al haber sido trasladados de arciprestazgo los anteriores arciprestes, el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha realizado los siguientes nombramientos:

Mario Fermín Ramos Vacas, arcipreste de San Bernardo (Vicaría Sevilla Ciudad 1)

Pablo Sánchez Andino, arciprestes de Villaverde del Río (Vicaría Norte)

Antonio Muñoz Martín, arcipreste de Morón de la Frontera (Vicaría Sur)

Carlos Jesús Durán Marín, arcipreste de Itálica (Vicaría Oeste)

Mario Fermín Ramos, es natural de Las Cabezas de San Juan, donde nació en agosto de 1957. Ordenado sacerdote en Sevilla el 6 de octubre de 1984, es párroco de San Bernardo. Pablo Sánchez nació en Sevilla en septiembre de 1983. Ordenado en la capital hispalense en septiembre de 2010, es párroco del Divino Salvador en Castilblanco de los Arroyos. Por su parte, Antonio Muñoz es el más joven de los cuatro, ya que nació en Sevilla en diciembre de 1986. Sacerdote desde junio de 2012, actualmente es párroco del Dulce Nombre de Jesús en Algámitas y de San Antonio Abad en Pruna. Finalmente, Carlos J. Durán, nuevo arcipreste de Itálica, es natural de Écija (1982), y fue ordenado presbítero en septiembre de 2009.

El arcipreste es un sacerdote que tiene asignada la administración de un arciprestazgo, que engloba a varias parroquias cercanas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email