Revista Ecclesia » Nombramientos aprobados por la Comisión Permanente de la CEE
asamblea-plenaria
Iglesia en España

Nombramientos aprobados por la Comisión Permanente de la CEE

Nombramientos aprobados por la Comisión Permanente de la CEE, en su reunión de los días 28 y 29 enero 2014:

Rvdo. D. Alonso Morata Moya, sacerdote de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, ha sido nombrado Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades.

A propuesta de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar han sido nombrados:

  • Rvdo. Sr. D. Daniel Padilla Piñero, sacerdote de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna Tenerife, como Asesor Nacional de la “Unión Eucarística Reparadora” (UNER).
  • Rvdo. Sr. D. Jaime Alfredo Gualdrón Salazar, sacerdote de la Archidiócesis de Zaragoza, como Asesor Espiritual de la “Renovación Carismática Católica Española” (RCCE). El Coordinador Nacional de la RCCE solicita que dicho nombramiento sea efectivo a partir del día 6 de julio de 2014, fecha en la que se producirá el relevo de la Comisión Permanente Nacional y Coordinador Nacional de la RCCE.
  • Sr. D. José Miguel López, seglar de la Archidiócesis de Valencia, como Presidente Nacional del Movimiento “Hermandades del Trabajo” (HHT).
  • Rvdo. Sr. D. Antonio Corbí Copoví, sacerdote de la Archidiócesis de Valencia, como Consiliario Nacional del Movimiento “Hermandades del Trabajo” (HHT).
  • Sra. Dª. Begoña Cruz González, seglar de la Diócesis de Orihuela-Alicante, como Presidenta de la“Federació d’Escoltisme Valencià”.
  • Rvdo. Sr. D. Juan José Fresnillo Ahijón, sacerdote de la Archidiócesis de Madrid, como Viceconsiliario Nacional de “Manos Unidas”.

A propuesta de la Comisión Episcopal del Clero ha sido nombrado:

  • Rvdo. Sr. D. Antonio Bordás Belmonte, sacerdote de la diócesis de Tortosa, como Director Nacional dela Unión Apostólica del Clero de España.

A propuesta de la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación entre las Iglesias ha sido nombrado:

  • Rvdo. D. Juan Enrique Guerra Álvarez, sacerdote de la Archidiócesis de Granada, como Asesor Eclesiástico de la “Obra de Cooperación Apostólica Seglar Hispanoamericana – Cristianos con el Sur” (OCASHA-CCS).

A propuesta de la Comisión Episcopal de Patrimonio Cultural ha sido nombrado:

  • Rvdo. D. Francisco Juan Martínez Rojas, sacerdote de la diócesis de Jaén, como Presidente de la“Asociación de Archiveros de la Iglesia en España”.


O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa