Revista Ecclesia » Nombramiento del obispo de Kigoma (Tanzania), Joseph Mlola
tanzania
Internacional

Nombramiento del obispo de Kigoma (Tanzania), Joseph Mlola

Nombramiento del obispo de Kigoma (Tanzania), Joseph Mlola
El Santo Padre Francisco, el 10 de julio de 2014, ha nombramiento como obispo de la diócesis de Kigoma (Tanzania) al P. Joseph Mlola, ALCP/OSS, Rector del Seminario Mayor Inter-diocesano St. Paul en Kipalapala, Tabora

El nuevo Obispo nació el 9 de enero de 1966 en Mashati Rombo, Moshi. Después de sus estudios de primaria en Moshi y los de secundaria en el seminario menor de Uru (Moshi), entró en elApostoles of Jesus Major Seminary en Kenia para estudiar filosofía. Completó, la teología en el Seminario Mayor inter-diocesano de St. Paul de Kipalapala, Tabora.
Después de su ordenación sacerdotal el 12 de julio de 1997, por el Apostolic Life Community of Priests in the Opus Spiritus Sancti – ALCP/OSS, ha ocupado los siguientes cargos: 1997-1999: Vicario parroquial en Nairagie Enkare, diócesis de Ngong, Kenia; 1999-2000: Vice-Rector de Holy Spirit College, Morogoro; 2000-2001: Vicario parroquial en Caliti, Avellino, Italia; 2001-2005: Estudios en Roma para un doctorado en Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Urbaniana; 2005-2011: Vice-Rector de el seminario mayor interdiocesano St. Charles Lwanga en Segerea, Dar-es-Salaam; desde 2011: Rector del Seminario Mayor inter-diocesano St. Paul Kipalapala, Tabora (SL) (Agencia Fides 11/07/2014)
Ciudad del Vaticano (Agencia Fides) –


O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa