Iglesia en España

Noche de evangelización en Cáceres

NOCHE DE EVANGELIZACIÓN EN CÁCERES

La Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Coria-Cáceres organiza la noche del sábado 26 de noviembre una experiencia de evangelización por las calles principales de Cáceres.

Siguiendo el mandato de Cristo: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio”, con la alegría que también pide el Papa Francisco, esta delegación invita a todos los jóvenes, sacerdotes, agentes de pastoral juvenil y catequistas a participar en esta “experiencia única”.

Así, de dos en dos, los evangelizadores saldrán a la calle para invitar a todas las personas a que se encuentren con Cristo en la Ermita de la Paz, donde estará expuesto el Santísimo desde las 18:00 h. hasta la 1:30 h.

A las 22:00 h., el obispo de Coria-Cáceres, D. Francisco Cerro, enviará e impondrá las manos a las personas que van a evangelizar a Jesucristo, pues, recuerda la Delegación de Infancia y Juventud, “el mundo necesita que le hablemos de Él, que le llevemos hasta Él”.

Previamente, los evangelizadores recibirán una formación en el Centro Diocesano de Jóvenes, situado en la Casa de la Iglesia de la calle General Ezponda a las 19:00 h. el sábado 26 de noviembre.

Además existen otras formas de participar, desde ser acogedor, jóvenes que reciben en la entrada de la Ermita; animador, jóvenes y sacerdotes que animan la oración ante el Santísimo a través de la música, su predicación y sacerdotes que impartan el sacramento de la Penitencia y orador, personas que recen y adoren al Santísimo expuesto.

Más Información: dedinju@hotmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.