Iglesia del Carmen en Alhama de Granada
Iglesia en España Última hora

Ningún contagiado en Alhama de Granada después de que el párroco diera positivo en la PCR

Tras haber dado positivo por COVI-19 el párroco de Alhama de Granada, los test realizados hasta ahora a sus contactos han dado todos negativo. Así lo confirmó el ayuntamiento. «Se informa a la población que todos los resultados de las pruebas realizadas a los contactos relacionados con el párroco han resultado negativos», explicaba en el comunicado.

Según han confirmado fuentes de la archidiócesis, el sacerdote se encuentra en aislamiento, con síntomas menores y «se encuentra bien».Una vez se conoció el positivo, se suspendieron las misas en este pueblo y en Arenas del Rey, Santa Cruz del Comercio, Játar y Cacín, donde el sacerdote también es párroco.

La iglesia de Alhama de Granada fue desinfectada por el ayuntamiento, y este domingo volverán las celebraciones a los municipios afectados. En el caso de haber entierros, se haría el responso, con las medidas de seguridad vigentes, en el lugar del velatorio y la misa funeral se celebraría en otro momento, según informan desde el arzobispado

Print Friendly, PDF & Email