Revista Ecclesia » «NAVIDAR, un tiempo para alimentar la esperanza», campaña de recogida de alimentos en Colombia
Internacional Última hora

«NAVIDAR, un tiempo para alimentar la esperanza», campaña de recogida de alimentos en Colombia

Con el lema «NAVIDAR, un tiempo para alimentar la esperanza», el Banco de Alimentos espera beneficiar a más de 25.000 familias de escasos recursos en Navidad, por lo que invita a todos a luchar juntos contra la pobreza y así lograr que la alimentación en Colombia sea un derecho y no un privilegio.

«El virus más mortal y más longevo que existe: el hambre»

«En estas festividades navideñas, la generosidad puede hacer la diferencia. Es por ello, que con la ayuda de todos queremos cumplir nuestra meta y entregar 50 mil mercados para quienes más lo necesitan. En Colombia, millones de personas, no cuentan con un alimento, sufren de malnutrición y padecen enfermedades crónicas producto del virus más mortal y más longevo que existe: el hambre».

A lo largo de 2021, el Banco de Alimentos ha trabajado día tras día para visibilizar la lucha contra el hambre. «Llegamos a rincones que no aparecen en la geografía de nuestras mentes y dibujamos una sonrisa en la cara de quienes han vivido en medio de la angustia, la pobreza extrema y la malnutrición. Con el apoyo de cientos y miles de amigos y amigas, empresarios y todos quienes le apuestan a una sociedad mejor, este año hemos entregado más de 17 millones de kg de productos».

«Todos tenemos mucho que dar»

Por su parte, el padre Daniel Saldarriga Molina, Director Ejecutivo, invita a donar: «Todos tenemos mucho que dar, incluso aquellos que aparentemente no tienen nada que dar, y aunque sus buenos deseos son lo único que tienen para nosotros en esta Navidad, su humildad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos y lo mucho que podemos dar a los demás”.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas