Internacional

Naufragio de una embarcación en Colombia, cercanía de la Iglesia

Naufragio de una embarcación en Colombia, cercanía de la Iglesia

El Obispo de Sonsón Rionegro, monseñor Fidel Leon Cadavid Marín, expresó su “tristeza y dolor” por el naufragio de una embarcación turística en la Represa del Peñol – Guatapé, cerca de Medellín, que cobró la vida de al menos 6 personas.

En su comunicado, el prelado manifestó su cercanía a “todas las personas y sus familias, que se vieron afectadas en esta tragedia, que enluta hoy a nuestro territorio y a todo el país”.

“Es un momento oportuno para manifestar nuestra presencia y compañía en medio del dolor, recordando el mandato de Jesús de vivir la solidaridad con todos los hermanos”.

Monseñor Cadavid Marín, destacó también la “labor abnegada y desinteresada” de “las personas y organismos de socorro que han ayudado en el rescate de los sobrevivientes y las víctimas”.

Subrayó que “el deseo del Señor nunca es el dolor, sino la salvación de las almas; por ello, confiamos en su infinita providencia, para que lleve a todas las personas que perdieron la vida hacia la salvación eterna y brinde consuelo a quienes quedamos aquí y lloramos su partida”.

“Que el Dios de la vida nos bendiga y proteja y nos conceda la fortaleza necesaria para llevar con calma estos días de dolor”, finalizó.

Alrededor de las 2:00 p.m. del domingo 25 de junio, una embarcación con cerca de 150 pasajeros naufragó en la Represa del Peñol – Guatapé.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Naufragio de una embarcación en Colombia, cercanía de la Iglesia, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas