Iglesia en España Nacional

Nace SAN PABLO RADIO

Mañana, 23 de diciembre, comienza sus emisiones, en modo de prueba, a través de la web de la Editorial

Nace SAN PABLO RADIO
Una emisora on-line orientada a la difusión de cultura y vida de fe en la línea de promoción de valores y de propagación del Evangelio

Mañana, viernes 23 de diciembre, comienzan las emisiones on-line de SAN PABLO RADIO, una iniciativa de SAN PABLO orientada a la evangelización a través de la música y la palabra, que ofrecerá contenidos culturales y de entretenimiento para toda la familia, siempre en la línea de la promoción de valores humanos, difusión del Evangelio, familia y comunicación que están en el ideario de la Editorial.

La primera emisión será a partir de las 12 horas. Inicialmente, a modo de prueba, se podrá escuchar ininterrumpidamente música, algunos mensajes indicativos, felicitaciones y textos navideños. En fechas posteriores el contenido y las horas de programación se irán ampliando, siempre en la línea editorial de SAN PABLO y respondiendo a los intereses de los seguidores y a las posibilidades del equipo que integra esta iniciativa.

Para acceder a la emisora, no es necesario más que un acceso a internet, desde el PC, el móvil o una tablet, y entrar en www.sanpablo.es/radio. El oyente podrá participar en los programas a través del correo electrónico, sanpabloradio@sanpablo.es, y el teléfono 917425113. Los estudios de SAN PABLO RADIO se encuentran en la sede de la Editorial, en la calle Protasio Gómez, 15 de Madrid.

Queremos aprovechar esta ocasión para invitaros a escuchar y a dar a conocer esta emisora.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email