listen
Cultura

Nace “Listen”: nuevo disco de Fresh Sánchez

Nace “Listen”: nuevo disco de Fresh Sánchez

Fresh Sánchez, rapero católico afincado en Toledo e integrante del Grupo Dawidhs, presenta su nuevo EP: “Listen”.

Este nuevo trabajo, el cuarto en la carrera musical de Fresh, verá la luz mañana, miércoles, 19 de marzo. Fresh Sánchez está casado con Sheila y es padre de Carlos. Dentro de un mes nacerá Lucía, su segunda hija. De ahí que, como padre, haya decidido que su cuarto disco llegue a nuestros hogares el día de San José, modelo de padre y esposo.

El disco, que lleva por título “Listen” y que se distribuirá de manera gratuita, contiene seis temas –producidos por Franko Maiale- que hablan de la vida cotidiana, de la realidad concreta que vive y a la que se enfrenta cada persona, de las dificultades de un camino que no siempre es sencillo de recorrer, del encuentro con un Dios sorprendente y de una esperanza que nunca se cansa de salir a rescatarnos en nuestro dubitativo caminar.

Listen, Believe me son, Camino a la perdición, Hijos de un Buen Padre, Rap del Alma y No prometas son las canciones que dan forma a este disco, hecho por y para todo aquel que se encuentre necesitado de una palabra de aliento. Los títulos de los temas encierran el misterio de toda una vida de entrega hacia el Dios de la misericordia; el mismo que, a diario y sin descanso, no se cansa de perdonarnos y de mirarnos con la ternura con que solo una madre sabe mirar.

El disco “Listen” puede descargarse -de forma totalmente gratuita- en el siguiente enlace:

 http://www.mediafire.com/download/aua8mubaium5h7r/Fresh_Sánchez_-_LISTEN.rar

 Información y contratación:

Contacto: sfreshsanchez@gmail.com

Web:  http://sfreshsanchez.wix.com/music

Facebook: https://www.facebook.com/SFreshSanchez

Twitter: https://twitter.com/SFreshSanchez

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.