Portada » Especiales Ecclesia » Año de la Fe 2012 - 2013 » Nace Aleteia, únete a nuestra red: Carta de su director, Jesús Colina
Año de la Fe 2012 - 2013 Especiales Ecclesia

Nace Aleteia, únete a nuestra red: Carta de su director, Jesús Colina

Querido amigo: Llevamos trabajando juntos desde hace tiempo al servicio de la Iglesia y la nueva evangelización. En estos momentos, nos disponemos a lanzar, junto con un gran equipo de profesionales católicos, un proyecto que quiere responder precisamente al apremiante llamamiento que ha lanzado Benedicto XVI a toda la Iglesia a la nueva evangelización convocando el “Año de la fe”.

 

Esta iniciativa se llama Aleteia – Buscando la verdad, y cuenta con el patrocinio del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales y del Consejo Pontificio para la promoción de la Nueva Evangelización. H2oNews, que ya conocías, ha pasado a formar parte de esta red, adoptando

el nombre de H2oStudio y ofreciendo nueva oferta de servicios (www.h2onews.org).

 

Te envío esta carta antes de que anunciemos públicamente el proyecto porque quisiera invitarte a unirte a nosotros, y a convertirte en un aliado estratégico de Aleteia.

 

ALETEIA es una red social global, actualmente en seis idiomas, que quiere ofrecer:

 

-un lugar de referencia que proporciona información y contenidos claros y precisos de los mejores expertos y fuentes del mundo sobre las enseñanzas de la Iglesia;

 

– la difusión viral de tu trabajo en todo el continente digital, a través de las redes sociales y de las páginas web, estableciendo un auténtico diálogo de colaboración en el mundo digital católico.

 

¿Por qué esta alianza estratégica constituye una oportunidad para tu organización?

 

• La base de nuestra alianza es la solidaridad y la amistad. Buscamos construir contigo:

• Una red global para la nueva evangelización

• Una red eclesial en conexión con la Santa Sede y con el apoyo de la Iglesia universal

• Una red de amistad que busca compartir y construir contenidos

• La red Aleteia también ofrecerá a sus miembros una gama de servicios que pueden interesarte:

Aleteia Web TV: un webplayer desarrollado por H2O para tu web, con los mejores

contenidos TV católicos (desde Roma, producidos por el Centro Televisivo Vaticano, desde Jerusalén por el Franciscan Multimedia Center, el Evangelio del Domingo, las producciones de los canales TV y productoras católicos, etc.).

 

Un mayor alcance y visibilidad a tu página web, para que puedas ampliar tu audiencia a todo el mundo digital católico.

 

Una nueva fuente de ingresos para tu sitio web a través de AdEthic, una agencia de publicidad creada en colaboración con las mayores redes católicas, para garantizar anuncios éticamente coherentes a los sitios web cristianos.

 

Y, ahora, ¿qué?

 

El equipo de Aleteia está preparándose para anunciar esta nueva iniciativa al mundo el 21 de septiembre de 2012.

 

Nos ponemos antes en contacto contigo porque queremos que seas parte del proyecto. Si es así, el nombre de tu organización será incluido en todo el material promocional y en el programa del evento de septiembre. Además, serás citado como un aliado de Aleteia en nuestra newsletter, que será lanzada después de esta fecha.

 

A cambio, te pedimos que promuevas este evento entre tus contactos y tu audiencia. ¡Puedes visitar directamente nuestra página de aliados y añadir tu nombre a nuestra lista de colaboradores!

 

Hazte aliado online: http://partners.aleteia.org

 

¡Gracias por unirte a este esfuerzo por la Iglesia!

 

Un cordial saludo

Jesús Colina

Fundador de H2OStudio y ALETEIA

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Nace Aleteia, únete a nuestra red: Carta de su director, Jesús Colina, 2.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email