fundacion victoria
Iglesia en España

Música cofrade solidaria en el colegio Padre Jacobo de la Fundación Victoria

MÚSICA COFRADE SOLIDARIA EN EL COLEGIO PADRE JACOBO DE LA FUNDACIÓN VICTORIA

Un kilo de alimentos no perecederos, que irá destinado a familias en riesgo de exclusión, es el donativo que se solicita para visitar el Museo Cofrade del colegio y asistir al certamen de las Bandas de la Esperanza y de San Lorenzo Mártir

El próximo miércoles 16 de marzo de 2016, el centro educativo Padre Jacobo de la Fundación Victoria abre sus puertas para dedicar una tarde a actividades culturales cofrades, que se desarrollarán en el patio del mismo centro educativo.

A partir de las 18.00 horas, los asistentes pueden visitar el Museo Cofrade, consistente en la exposición de trabajos de alumnos sobre “la procesión”, y en la que colaboran distintas cofradías y artistas malagueños.

A las 19.00 horas, tiene lugar la tercera edición del Certamen de Bandas, en el que participarán la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir de la Hermandad de Viñeros y la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza. Durante el certamen se presentará el nuevo trono del colegio elaborado por una comisión del AMPA.

El precio de la entrada es de 1kg de alimentos no perecederos, que el colegio donará a familias en situación de necesidad.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.