Cultura

Muestra Internacional de Cine que Inspira presenta el musical cristiano La Oveja negra

la-oveja-negra-musical

Muestra Internacional de Cine que Inspira presenta el musical cristiano La Oveja negra

Se escenificará estas navidades en el Cine Dreams Palacio de Hielo de Madrid con el apoyo de la Delegación de Cultura de la Diócesis de Madrid y la Fundación Madrid Vivo.

No os la podéis perder, LLEGA A MADRID “LA OVEJA NEGRA”, EL MUSICAL QUE RECUPERA LA NAVIDAD CRISTIANA, VISTO YA POR MAS DE 5.000 ESPECTADORES

Con el respaldo de la Delegación Episcopal de Cultura de la Diócesis de Madrid y el patrocinio de la Fundación Madrid Vivo, la Compañía “Talitha Cumi” ofrece un musical auténticamente familiar que interpela desde la fe a creyentes y no creyentes sobre el sentido de la Navidad.

“La oveja negra” se representará en el “Dreams Palacio de Hielo”,  del 28 de diciembre al 1 de enero, todas las funciones a las 18:30 de la tarde excepto la del día 31 que será a las 16 horas.

 

El precio de las entradas es de 10 euros adultos y 6 euros niños y pueden reservarse anticipadamente en www.cinesdreams.com

Durante estas Navidades, el Cine Dreams Palacio de Hielo de Madrid acogerá “La Oveja Negra”, un musical para toda la familia, que quiere recuperar el sentido cristiano de la Navidad.

 

Tras el éxito del estreno del musical en Valencia, donde la compañía Talitha Cumi actuó del pasado 12 al 15 de diciembre, con funciones dobles entre semana y una función diaria el fin de semana y aforo completo durante todos los días con más de 5.000 espectadores, la Compañía “Talitha Cumi”, con el apoyo de la Delegación Episcopal de Cultura de la Diócesis de Madrid y el patrocinio de la Fundación Madrid Vivo, ofrecerá a partir del 28 de diciembre y hasta el 1 de enero, un musical auténticamente familiar que interpela desde la fe a creyentes y no creyentes sobre el sentido más profundo de las fiestas de Navidad.

 

“La oveja negra” se basa en un guión original en el que un ángel debe seleccionar a los candidatos más aptos para participar en el nacimiento del Hijo de Dios y lo hace a través de un casting con tres jurados, una actriz, un DJ algo especial y un productor musical, encargados de elegir a los candidatos.

La compañía, formada por veinte profesionales entre equipo técnico, actores, cantantes y bailarines, estrena en Madrid un musical con coreografías de todos los estilos, funky, hip-hop, break, ballet clásico, flamenco, danza acrobática, bollywood… así como espectaculares acrobacias junto con música gospel, rap y pop.

 

“La oveja negra” se representará en el “Dreams Palacio de Hielo”,  del 28 de diciembre al 1 de enero, todas las funciones a las 18.30 de la tarde excepto la del día 31 que será a las 16 horas. El precio de las entradas es de 10 euros adultos y 6 euros niños y pueden reservarse anticipadamente en www.cinesdreams.com

 

La compañía Talitha Cumi

La Compañía “Talitha Cumi” nació hace un año en Valencia con la intención de dar una respuesta a la llamada de la Iglesia a la nueva evangelización con el fin de ofrecer sobre todo a un público joven y a los alejados de la fe un espectáculo con la misma calidad artística de otros musicales de nuestra cartelera pero con un contenido serio de fe que interpela. Los musicales de la compañía no son espectáculos solamente de valores, sino que aportan un mensaje de fe que no deja indiferente a nadie.

Hasta ahora se han creado algunos musicales cristianos pero es la primera vez que se hace al 100% con artistas profesionales, como parte de la oferta de espectáculos de calidad, con un contenido netamente cristiano pero abierto a todos los públicos, con independencia de sus creencias.

La Compañía Talitha Cumi está formada por veinte profesionales entre equipo técnico, actores, cantantes y bailarines de todas las especialidades de la danza con amplia experiencia en espectáculos de este tipo.

La Fundación Madrid Vivo

La Fundación Madrid Vivo es una plataforma ciudadana y empresarial concebida para promover valores universales que están en la raíz de nuestra cultura. La Fundación quiere trabajar con todos aquellos que deseen un futuro mejor basado en el apoyo a iniciativas sociales, culturales y educativas. Nace en 2009 como fruto de una iniciativa pionera en España, impulsada por algunos grandes empresarios de este país. Desde entonces, otras muchas empresas, instituciones y particulares se han sumado a esta iniciativa con un objetivo común: promover los valores universales desde la sociedad civil.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email