Iglesia en España Nacional

Muerte del cardenal Sebastián: mensajes en twitter de los obispos Gil Tamayo y Luis Argüello

fernando-sebastian-papa-francisco

Muerte del cardenal Sebastián: mensajes en twitter de los obispos Gil Tamayo y Luis Argüello

 

Mensaje en Twitter de José María Gil Tamayo, obispo de Ávila y exsecretario general de la CEE: «Damos gracias a Dios y a la Virgen María por el cardenal Fernando Sebastián, arzobispo emérito de Pamplona, misionero del Corazón de María, apóstol y evangelizador infatigable, teólogo eximio,que hoy ha sido llamado por Dios a su presencia. Gracias, D. Fernando! ¡Descanse en paz!».

Mensaje en Twitter de Luis Argüello García, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la CEE: » La Iglesia española da gracias al Señor por haber contado con un apóstol como D. Fernando Sebastián e implora su misericordia para que pueda cantar eternamente la gloria de Dios».

Y el sábado 26 de enero, monseñor Argüello escribió este segundo mensaje de Twitter: «Ante los restos mortales de D. Fernando una oración por la familia de Julen. Toda muerte es dolorosa, pero la de un niño es desgarradora. Miro a la Virgen y la paso el dolor de la mamá de Julen. Miro a la Cruz, oigo el silencio y suplico consuelo para su familia.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.