Revista Ecclesia » Muere el misionero Miguel Pajares: comunicado del arzobispo de Toledo
miguel pajares 1
Iglesia en España

Muere el misionero Miguel Pajares: comunicado del arzobispo de Toledo

Muere el misionero Miguel Pajares: comunicado de monseñor Braulio Rodríguez Plaza,  arzobispo de Toledo, diócesis nativa del hermano fallecido por ébola, y presidente de la Comisión Episcopal de Misiones, de la CEE

El Sr. Arzobispo de Toledo, Primado de España, y Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y de Cooperación con las Iglesias, don Braulio Rodríguez Plaza, unido a toda la archidiócesis de Toledo y especialmente a los misioneros y misioneras diocesanos, quiere transmitir todo su apoyo y aliento a la familia del padre Miguel Pajares, natural de la parroquia toledana de La Iglesuela, y fallecido hoy después de sufrir en Liberia la infección por el virus del ébola, así como a su familia religiosa, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y a todos aquellos que en estos últimos días han ofrecido sus oraciones por él.

Además, junto a la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de las Obras Misionales Pontificias, desea expresar su reconocimiento por todos los años de trabajo y dedicación a la misión del padre Miguel Pajares, una dedicación que siempre ha estado afianzada en el Señor en la acción.

El Sr. Arzobispo desea, además, manifestar su gratitud a todos los que hicieron posible su repatriación, así como a los profesionales sanitarios que lo han atendido desde su llegada a España.

Finalmente, don Braulio Rodríguez Plaza quiere recordar a todos que no podemos olvidar a cuantos sufren las consecuencias de la epidemia en África, así como a tantos hermanos nuestros que sufren a causa de la pobreza. Todos necesitan de nuestra oración, nuestro apoyo y nuestra colaboración.

Toledo, 12 de agosto de 2014



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa