Congreso de Laicos

Mucho que agradecer en el congreso

Pilar Rodríguez Carretero, miembro de la Comisión Ejecutiva del congreso, ha intervenido en el saludo final de la misa para agradecer.  «Es de bien nacidos ser agradecidos. Por eso en nombre de la Comisión Ejecutiva del Congreso de Laicos, quiero expresar la gratitud a nuestros Pastores que han puesto en nuestras manos la realización de este Congreso que han convocado», ha asegurado. Ha continuado por agradecer a los delegados de apostolado seglar de las diócesis y responsables de movimientos y asociaciones. «Desde el principio han creído en esta propuesta», ha recordado.

Muchos a quien agradecer

Rodríguez se ha acordado del trabajo de las más de 37.000 personas que han participado en la elaboración del Instrumentum laboris, «porque todos estos pequeños granos de arena han hecho la realidad de este congreso». Ha tenido también una palabra para los medios de comunicación que se han hecho eco del evento.

Rodríguez no se ha olvidado de las administraciones públicas y empresas que han colaborado con el Congreso de Laicos, como el Ayuntamiento de Madrid, editoriales, empresas y otras entidades.

Por último, pero no por ello menos importante, esta miembro de la organización del congreso se ha acordado de los miembros de las comisiones organizadoras. «Gracias al trabajo de muchas horas, un trabajo escondido, pensado y ofrecido para todos nosotros, hemos podido disfrutar de este Congreso con alegría y con esperanza», les ha dicho.

Print Friendly, PDF & Email