monserrat
Iglesia en España

Montserrat ya dispone de un canal propio de venta de entradas online

Montserrat ya dispone de un canal propio de venta de entradas online. De este modo, da un paso adelante para poder ofrecer a los visitantes la posibilidad de comprar las entradas a los espacios visitables del recinto del Santuario de manera anticipada. Hay que recordar que la entrada a la Basílica de Santa María de Montserrat es gratuita. 

Una de las ventajas de este nuevo canal de venta online es poder obtener diferentes paquetes de visita a precios más económicos. Por ejemplo, el pack Montserrat Cultura, que incluye la entrada al Museo, al Espacio Audiovisual y al Museo al aire libre; o el pack Visita al Santuario, que incluye una audio guía para conocer bien todo el recinto, además de la entrada al espacio audiovisual.

La información completa del canal de ventas online de Montserrat se puede obtener clicando a http://abadiamontserrat.net/Dossier/Noticies/ventaonline.doc.

A la nueva plataforma de venta de entradas online se puede acceder a través del portal http://tickets.montserratvisita.com.

Buena Pascua!

Òscar Bardají

Director del Departamento de Prensa y Comunicación de Montserrat

oscarbardaji@abadiamontserrat.net

www.twitter.com/OscarBardaji

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.