Revista Ecclesia » Montepríncipe acogerá el XVI Congreso Católicos y Vida Pública
familia
Iglesia en España

Montepríncipe acogerá el XVI Congreso Católicos y Vida Pública

Montepríncipe acogerá el XVI Congreso Católicos y Vida Pública

Debido a las obras para la remodelación de las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo en Julián Romea, lugar donde se ha celebrado hasta ahora el Congreso Católicos y Vida Pública, el evento, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre, se traslada al Campus CEU de Montepríncipe.

Con un espacio total de 35.000 m2, la nueva localización, situada en Boadilla del Monte (Madrid), dispone de magníficas instalaciones y servicios para la celebración del Congreso y de sus diversas ponencias y mesas redondas:

  • Aula Magna (525 plazas)
    2 Salas de Conferencias (2×144 plazas)
    Salón de Actos (288 plazas)
    _
  • 24 aulas teóricas (de 25 a 60 plazas cada una), 6 de ellas convertibles en 2 aulas de triple capacidad

Además del espacio que brinda al evento la Escuela Politécnica Superior, el Campus de Montepríncipe dispone también del Colegio CEU San Pablo, donde se celebrará el Congreso Infantil y Juvenil, pero también de un amplio aparcamiento para quienes se desplacen en automóvil hasta el complejo.

En cualquier caso, el propio Congreso habilitará autobuses lanzadera GRATUITOS desde diversos puntos de Madrid a Montepríncipe para los congresistas. Los asistentes también disponen de autobuses de la EMT (571, 573, 574) y Metro Ligero (L3, parada “Montepríncipe”).



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa