zornoza
Iglesia en España

Monseñor Zornoza clausura los Ejercicios Espirituales para matrimonios

Monseñor Zornoza clausura los Ejercicios Espirituales para matrimonios

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza, asistió a la clausura de los Ejercicios Espirituales organizados por la Delegación Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida en colaboración con la Escuela de Evangelizadores.

Se ha celebrado en el Santuario de Nuestra Señora de Regla, en Chipiona y ha reunido a 63 participantes entre padres, hijos y abuelos. Ha contado con un servicio de guardería que ha cuidado y atendido a los 11 niños que han compartido a su manera las inquietudes e ideales de sus padres. Siguiendo el esquema y estilo ignaciano el P. Carlos Ruiz ha ido desgranado una serie de ideas clave para facilitarnos el encuentro real y verdadero con Jesucristo que “en dos días nos sana y al tercero nos resucita”. Dios tiene un plan perfecto para transformar nuestra vida si le dejamos que sea el dueño y señor de la misma. Él nos transforma y nos capacita para conocerle y seguirle.

Mons. Zornoza ha alentado a continuar cada día con esta experiencia de intimidad con Cristo, ahondando en su amor para dar fruto. Y que ahora nos toca a responder al amor de Dios y asumir la misión de evangelización para contagiar la fe. El Señor nos capacita para ser mensajeros de evangelización conscientes de la necesidad de Dios que tiene el mundo.

La próxima tanda de Ejercicios Espirituales organizados como continuación de la Escuela de Evangelizadores se celebrará en Campano los días del 30 de abril al 4 de mayo, dirigidos por el P. Francisco Fernández Perea.

Delegación Episcopal para la Familia  y la Defensa de la Vida

Obispado de Cádiz y Ceuta

http://familiayvidacadizyceuta.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.