Internacional Papa Francisco

Monseñor Piñeiro: “La visita del Papa nos ayude a integrar al Perú”

Monseñor Piñeiro: “La visita del Papa nos ayude a integrar al Perú”

Entrevista al Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Salvador Piñeiro García-Calderón sobre las expectativas y últimos preparativos ante la inminente Visita Apostólica del Santo Padre al Perú.

Renato Martinez – Ciudad del Vaticano

“La visita del Papa Francisco al Perú nos llena de esperanza, seguramente sus palabras nos darán aliento para superar las dificultades y nos ayudaran a crecer en la fe”, con estas palabras el Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Arzobispo de Ayacucho, Mons. Salvador Piñeiro García-Calderón describió las expectativas y últimos preparativos ante la inminente Visita Apostólica del Santo Padre al Perú.

Dialogando ante los micrófonos de Vatican News, la nueva plataforma informativa de la Santa Sede, el Arzobispo de Ayacucho afirmó que, “el pueblo peruano ha seguido el camino de preparación trazado por la Conferencia Episcopal Peruana, con encuentros y oraciones y sobre todo ‘unidos en la esperanza’, manifestando su amor a Jesús, su profunda devoción a la Virgen María y el enorme cariño al Santo Padre”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email