Diócesis Iglesia en España

Monseñor Osoro visita las instalaciones del Valencia CF

osoro valencia

Monseñor Osoro visita las instalaciones del Valencia CF

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro Sierra, junto con los seminaristas mayores, han visitado las instalaciones del campo del Mestalla, cuyo titular es el Valencia CF.

Durante la visita, el Arzobispo, los seminaristas y formadores han podido ver, entre otros lugares, el Palco VIP, el vestuario, el terreno de juego y el banquillo así como la capilla dedicada a la patrona la Virgen de los Desamparados ubicada al lado del túnel de vestuarios, que ha sido bendecida por monseñor Osoro tras su restauración”.

La capilla, que fue construida en el año 1964 y alberga una imagen de la Mare de Déu dels Desamparats, ha sido reformada con el asesoramiento de la Real Archicofradía de la Virgen. Una vez en su interior, y tras la bendición, el Arzobispo y todos los presentes han compartido un momento de oración con el que ha concluido la visita al estadio.

En esta capilla, durante muchas temporadas los jugadores han podido demostrar su fervor a nuestra patrona antes de los encuentros.

La visita se enmarca dentro de los actos programados en la celebración de la novena de la Inmaculada, patrona del Seminario, y en ella también ha participado el rector del Seminario Mayor, Fernando Ramón, y los otros tres formadores del Seminario.

 

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Antonio Díaz Tortajada

Antonio Díaz Tortajada nació en 1947 en Castielfabib (Valencia). Sacerdote diocesano desde 1973. Miembro del Instituto Secular Jesús Sacerdote. Licenciado en Teologia, Ciencias de la Información y Diplomado en Psicología. Fundador de la emisora católica "Radio Luz de Valencia". Actualmente Consiliario de la Junta Diocesana de Hermandades y Cofradías. Columnista habitual en los diarios locales valencianos. Autor, entre otros libros, de: "Evangelización, lenguaje y cultura" (1983), "Llamados para anunciar el Evangelio de Dios" (1984), "Me encanta mi heredad" (1989), "Juan Pablo cree en los jóvenes"(1990), "El camino de la Cruz" (1991), "Arriesgar la palabra"(1993), "Plegarias" (1994), "El silencio de Dios" (1994), "Vivir lo que esperamos" (1997), "Viacrucis del Hombre Dios" (2000), "Háblame de Jesús" (2001) y "Variaciones sobre el Génesis" (2005)

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.