Iglesia en España

Monseñor Munilla hablará sobre familia y vida este fin de semana en santa Eulalia de Murcia

Monseñor Munilla hablará sobre familia y vida este fin de semana en santa Eulalia de Murcia

Tres días en los que el Obispo de San Sebastián hablará del matrimonio, el noviazgo y la juventud

La parroquia de Santa Eulalia de Murcia organiza las V Jornadas sobre Familia y Vida, en las que participará con tres ponencias el Obispo de San Sebastián y miembro de la Comisión de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española, Mons. José Ignacio Munilla Aguirre.

El viernes 19 comenzarán las jornadas, a las 19:30 horas, con la celebración de la Santa Misa, que continuará con la charla “El matrimonio a la luz de Cap.5 de Efesios desde el Magis Ignaciano: Aclaración de Errores y Divisiones sobre el Sínodo (Relatio-Synodi)”, a cargo de Mons. Munilla.

El sábado continuarán las jornadas a las 10:00 horas con el rezo de Laudes, seguido de dos ponencias realizadas por el Obispo de San Sebastián, tituladas: “El noviazgo, tiempo de discernimiento: Preparación remota, próxima e inmediata al matrimonio” y “El joven cristiano del siglo XXI: Abanderado de Cristo” (estrategias en el campo de batalla).

Este encuentro finalizará el domingo con la celebración de la Santa Misa y un comentario-charla, “San Ignacio como modelo para el joven de hoy” (charla vocacional), también a cargo de Mons. José Ignacio Munilla.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.