Revista Ecclesia » Monseñor Justo Bermejo del Pozo presidió la eucaristía de los Heraldos del Evangelio en la parroquia de San Ginés
justo bermejo del pozo
Opinión

Monseñor Justo Bermejo del Pozo presidió la eucaristía de los Heraldos del Evangelio en la parroquia de San Ginés

Monseñor Justo Bermejo del Pozo presidió la eucaristía de los Heraldos del Evangelio en la parroquia de San Ginés

Por José Alberto Rugeles Martínez

En la Real Parroquia Parroquia de San Ginés de la calle Arenal de Madrid, el Vicario episcopal para el Clero de la Archidiócesis de Madrid, Mons. Justo Bermejo del Pozo, presidió la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Fátima, promovida por los Heraldos del Evangelio con motivo del 96 aniversario de las apariciones de la Santísima Virgen a los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía en 1917 en Cova de Iría.

Concelebraron con D. Justo, el consiliario de los Heraldos en Madrid, D. Feliciano Villa Ribera, el presidente de los HE en España D. Pedro Paulo de Figueiredo, E.P., D. José Francisco Hernández Medina, E.P. y D. Juan Gao sacerdote de origen chino, capellán de la colonia china en Madrid.

En su Homilía D. Justo recordó que con esa celebración, los organizadores se unían en oración al acto que en el Santuario de Fátima el Episcopado Portugués realizara atendiendo el pedido del Papa Francisco de colocar bajo la protección de la Virgen de Fátima su pontificado, recientemente iniciado.

 

Antes de la Mia se rezó el Santo Rosario. Además de feligreses de San Ginés y de colaboradores de los Heraldos del Evangelio estuvieron representantes de Manos Unidas, Cursillos de Cristiandad, Sociedad San Vicente de Paul, Vida Ascendente y de algunas Cofradías.

 

Ceremonias análogas fueron realizadas por los Heraldos del Evangelio en Brasil, Estados Unidos, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua.

 

José Alberto Rugeles Martínez



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa