Diócesis Iglesia en España Noticias

Monseñor Juan José Asenjo celebra sus bodas de oro sacerdotales

Las bodas de oro sacerdotales de monseñor Asenjo serán el sábado 21 de septiembre en la catedral de Sevilla a las 11 horas

La Catedral de Sevilla acogerá el sábado 21 de septiembre, a las once de la mañana, la misa de acción de gracias por el 50º aniversario de la ordenación sacerdotal de monseñor Juan José Asenjo.

El Arzobispo estará acompañado por el clero diocesano y un nutrido grupo de obispos españoles, entre ellos los cardenales Amigo Vallejo y Rouco Varela, el Arzobispo castrense, Monseñor Del Río Martín; el Arzobispo de Mérida-Badajoz, monseñor Morga Iruzubieta; los obispos del Sur de España, el titular de la diócesis de Sigüenza, mons,. Rodríguez Martínez; el de la diócesis de Urgell, monseñor Vives i Sicilia, el auxiliar de Madrid, monseñor Martínez Camino; y otros prelados relacionados con la trayectoria personal, sacerdotal y episcopal de mons. Asenjo.

Para facilitar el acceso de los fieles que deseen acompañar al Arzobispo en esta jornada tan especial, las puertas de la Catedral (Palos, Príncipe y san Miguel) se abrirán una hora antes, a las diez.

Como ha anunciado el Cabildo estos días, la patrona de Sevilla y su Archidiócesis, la Virgen de los Reyes, presidirá el altar del Jubileo ataviada con el manto rosa salmón.

Print Friendly, PDF & Email