Portada » Iglesia en España » Diócesis » Monseñor José Mazuelos oficiará la misa del inicio del curso en el Hogar San Juan
Diócesis Iglesia en España

Monseñor José Mazuelos oficiará la misa del inicio del curso en el Hogar San Juan

Personas sin hogar, con problemas de salud mental, toxicómanos o recién salidos de prisión confirman el grupo prioritariamente atendido en su sede de la calle Domecq.

Una celebración de la Eucaristía a cargo del obispo diocesano de Asidonia-Jerez acogerá la apertura de un nuevo curso de trabajo por los más desfavorecidos atendidos por los Hermanos de la Misericordia en el Hogar San Juan.

La presencia de monseñor José Mazuelos en esta casa de acogida de personas con dificultades económicas y sociales viene a refrendar el cariño que el pastor tiene por una labor particularmente difícil y desarrollada con gran vocación y consecuente abnegación.

Los Hermanos tienen en Jerez la antigua residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres que dejaron por falta de vocaciones y desde la que realizan su misión de hacer realidad el Reino de Dios en medio de los desfavorecidos.

Sirven de soporte en el proceso de reconstrucción personal para personas sin hogar, con problemas de salud mental, toxicómanos o recién salidos de prisión. Colaboran voluntarios, y siempre es necesaria nueva ayuda, en especial de alimentos y ropa de hombre.

Fuente: www.odisur.es

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email