misiones
Iglesia en España

Monseñor Javier Salinas visitará las misiones mallorquinas en Perú del 24 de octubre al 7 de noviembre

Monseñor Javier Salinas visitará las misiones mallorquinas en Perú del 24 de octubre al 7 de noviembre

El Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas, visitará las diferentes misiones que la Diócesis de Mallorca mantiene en Perú del 24 de octubre al 7 de noviembre. Se afianzan así los lazos de amistad y colaboración con el país americano donde tantas generaciones de misioneros mallorquines han trabajado. El Obispo Javier será acompañado por la delegada de Misiones, Catalina Albertí.

Durante su visita el Obispo Javier aprovechará para hacer efectiva la firma de un convenio con el Obispo de la Diócesis de Lurín, Mons. Carlos E. García, para la prórroga de tres años más de presencia de los sacerdotes mallorquines en Pachacamac .

Mons. Salinas conocerá de primera mano la labor que se realiza en la misión diocesana de Pachacamac, y visitará la cárcel de Lurigancho, donde trabaja el sacerdote mallorquín Miquel Parets. Será también el invitado de honor del encuentro anual de Mallorca Misionera en Perú, que se celebrará en Trujillo y que reunirá a todos los mallorquines que trabajan en el país andino.

Print Friendly, PDF & Email