Iglesia en España

Monseñor Chico dará su testimonio vocacional en la iglesia conventual «las Anas»

Monseñor Chico dará su testimonio vocacional mañana en ‘las Anas’

El obispo auxiliar electo participará en la vigilia de oración por las vocaciones.

Mañana, jueves 9 de mayo, se celebrará la vigilia de oración por las vocaciones, organizada por CONFER y la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis, con motivo de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y las vocaciones nativas convocada por el Papa Francisco que, en su mensaje, dirigido especialmente a los jóvenes, pedía que no sean “sordos a la llamada del Señor. Si él os llama por este camino no recojáis los remos en la barca y confiad en él”.

Durante la vigilia, con el lema de esta jornada, “Di sí al sueño de Dios”, se rezará por la próxima ordenación episcopal de Mons. Sebastián Chico Martínez, quien compartirá su testimonio vocacional con los asistentes, según la dinámica que se viene realizando en las vigilias de oración por las vocaciones, cada primer jueves de mes, en el Seminario San Fulgencio.

“En la vigilia de este año, que va a ser previa a mi ordenación, voy a poder contar mi vocación, la llamada que se me ha hecho, no solamente al sacerdocio sino también al episcopado (…). Un don que se nos da, a través de mi persona, para toda la Iglesia diocesana”, explicaba monseñor Chico durante su entrevista en el programa de El Espejo Diocesano de Cope, en la que invitaba a participar en esta vigilia de oración.

Como en años anteriores, la iglesia conventual de Santa Ana (conocida como ‘las Anas’) será la que acoja esta vigilia de oración que dará comienzo mañana a las 21:00 horas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.